Noticias

Ramón Díaz: “Sabemos cómo jugar la Copa”

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

Luego del empate y la clasificación ante San Lorenzo, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa en la que destacó el temple del equipo, agradeció el apoyo de la gente y remarcó que su equipo tiene mística para ganar la Copa.

Al finalizar el encuentro en River y San Lorenzo, Ramón Díaz ofreció una conferencia de prensa en la que mostró su conformidad por el rendimiento de su equipo durante toda la llave: “Los dos partidos fueron muy intensos y duros, pero nosotros hemos dado un paso muy importante. La alegría es grande”.

Luego, remarcó el papel que jugaron los hinchas a la hora de apoyar el equipo y celebró que la política se haya dejado de lado: “Agradezco a la gente por cómo nos acompañó y nos alentó, me gustó mucho el apoyo de la gente hacia el equipo”.

Fiel a su estilo, Ramón negó que su equipo haya sido mezquino con el espectáculo y redobló la apuesta: “Sabemos cómo jugar la Copa. El equipo tiene carácter, y me parece que River es un justo ganador de la llave”. Además, agregó: “Necesitábamos pasar. Dimos una muestra de carácter todos juntos. Hay que seguir unidos. Si pasamos es porque hay cosas que hemos hecho bien. Complicamos a San Lorenzo y podíamos haber hecho algún gol más”, concluyó Ramón.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario