Noticias

River Plate vs. San Lorenzo: Uno x Uno

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

1. Marcelo Barovero (10): Inmejorable actuación. Todas sus intervenciones fueron decisivas por sostener el cero en su arco. Sin fisuras, fue el mejor de River y del partido.

2. Jonatan Maidana (6,5): Sacrificio, marca y entrega. No se proyectó casi nunca al ataque, y esa era la intención. Pudo haber visto la roja en el segundo tiempo.

20. Germán Pezzella (6,5): Muy bien en el juego aéreo, le costó controlar algunas diagonales que terminaron en peligrosos “mano a mano” con Barovero.

3. Eder Álvarez Balanta (8,5): Una topadora en el fondo. Impasable durante todo el partido. El mejor jugador de campo del equipo de Ramón.

21. Leonel Vangioni (6,5): Tuvo más trabajo de lo habitual, y cumplió en la faceta defensiva. Jugó muy lejos del arco rival.

7. Carlos Carbonero (5): Otra vez falto de convicción, falló en los últimos metros cada vez que encaró a la defensa azulgrana. Volvió a desperdiciar una chance inmejorable para cerrar el partido.

28. Cristian Ledesma (6): Jugó por él y por todos sus compañeros del mediocampo. Mucha entrega. Tiempista cuando el equipo necesitó “pinchar” el partido. Sobre el final evidenció el cansancio.

23. Leonardo Ponzio (5): Otro flojo partido del capitán. Errático con la pelota en el primer tiempo, mal parado durante varios pasajes del segundo tiempo, vio la amarilla y Ramón lo sustituyó.

16. Ariel Rojas (5): Demasiado tibio para un partido que pedía otra cosa. Aportó poco en la contención y también en la creación. Sólo un par de pases precisos en el complemento.

10. Manuel Lanzini (5,5): Las empezó todas bien, las terminó todas mal. Aun así, fue el hombre más peligroso que tuvo River en ataque por sus apiladas.

9. Rodrigo Mora (4,5): Volvió a mostrarse falto de ritmo. Poco desequilibrante en el mano a mano.

INGRESARON:

22. Federico Andrada (6,5): Le dio más dinámica al ataque. Aguantó la pelota casi en soledad. Apareció cuando River más lo necesitó.

5. Matías Kranevitter (-): No alcanzó a jugar 20 minutos

11. Osmar Ferreyra (-): Ingresó en el minuto 45 para enfriar el partido

Dejá tu comentario