Fútbol Amateur

Los superclásicos de inferiores, suspendidos por lluvia

clasicos inferiores

Debido a la intensa e incansable lluvia que cayó sobre Capital Federal y alrededores, la fecha del Súperclásico quedó suspendida. Los partidos contra Boca Juniors se disputarán el próximo sábado.

Últimamente la lluvia es protagonista de la suspensión de las fechas de Inferiores y esta vez no fue la excepción. Durante la mañana, se supo que los partidos de los Juveniles B, C e Infantiles quedaban suspendidas, pero que las Juveniles A iban a quedar a elección de cada terna arbitral al llegar a los respectivos predios.

Lo cierto es que la 8va fecha finalmente quedó suspendida para los equipos de Capital. Una decisión más que acertada, aunque los chicos, a través de las redes sociales manifestaron su descontento, ya que era la fecha más esperada y hasta contaban los días. Pero las condiciones climáticas hicieron que se tenga que esperar una semana más.

La Fecha 8, la de los clásicos, se disputará el próximo fin de semana: el 14 de Septiembre. Cabe recordar que las categorías más grandes de River jugarán como visitante en Casa Amarilla, mientras que las más chiquitas harán de local en el predio que el Millonario posee en Ezeiza.

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario