Noticias

Para volver al triunfo

FOTO: Federico Peretti
FOTO: Federico Peretti

Esta tarde, River recibe a Tigre en el Monumental en busca de un triunfo que lo saque del fondo de la tabla. Ramón apostará a un esquema más ofensivo que el utilizado contra San Lorenzo por la Copa, con un enganche definido y dos puntas.

Luego del tropezón sufrido contra Colón en el Monumental y contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, River tendrá hoy otra parada brava. En su casa, recibirá al Tigre de Diego Cagna, siempre un rival difícil para el Millonario desde que el Matador regresó a Primera.

Con el cansancio a cuestas por el duro partido del jueves, Ramón decidió meter variantes de nombres y también de esquema. Gabriel Mercado volverá al primer equipo en lugar de Germán Pezzella, luego de aquella reprobación generalizada que recibió cuando fue sustituído contra Rosario Central por la segunda fecha del torneo. La otra modificación será el ingreso de Federico Andrada en lugar de Cristian Ledesma, que padece un cuadro gripal.

De esta manera, River apostará a un 4-3-1-2 bastante ofensivo luego de una semana convulsionada por las críticas hacia el entrenador por los recaudos que tomó ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana. ¿Será el partido de la reivindicación?

FORMACIONES:

River Plate (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Federico Andrada. 

Suplentes (dos quedarán afuera): Leandro Chichizola, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Osmar Ferreyra y Giovanni Simeone.

DT: Ramón Díaz.

Tigre (4-4-2): Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Ramiro Leone; Sergio Araujo y José Sand

Suplentes: Nicolás Navarro, Erik Godoy, Pablo Pintos, Marcos Gelabert, Emiliano Ellacopulos, Cristian Bordacahar y Lucas Janson.

DT: Diego Cagna.

Dejá tu comentario