Noticias

Lanzini: “Este es el River que la gente quiere”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo de River sobre Tigre, el goleador y la figura del partido reconoció que el plantel millonario estuvo a la altura de los objetivos que se propusieron. Además, destacó la labor del equipo: “Es el River que le gusta a la gente”.

Fue sin dudas la figura destacada del partido. Por su gran segundo tiempo, por su injerencia en la levantada de River y, por su puesto, por los dos goles que convirtió para que el millonario volviera a la victoria luego de dos caídas consecutivas. Al finalizar el partido, Manuel Lanzini señaló: “Fue una semana muy especial, nosotros nos propusimos algo y por suerte salió. El partido fue lo que queríamos, tratar de jugar, marcar goles, volver al triunfo en casa y seguir prendidos en la lucha”.

Además de marcar su primer doblete con la camiseta de River, Manu fue el autor de un verdadero golazo, el primero del partido y el que sirvió para facilitar el camino del triunfo: “Por suerte se me dieron los espacios. Fue lindo, sirvió para poder abrir el marcador y llevarnos los tres puntos que son fundamentales”, admitió el enganche millonario. 

Por último, luego de una semana plagada de discusiones por el estilo de juego y la forma que el equipo de Ramón había eliminado a San Lorenzo de la Copa, el “10” millonario remarcó: “Este es el River que la gente quiere”.

Por Ubaldo Kunz

 

Dejá tu comentario