Noticias

River Plate vs Tigre: Uno x Uno

FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental
FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental

Marcelo Barovero (7): A diferencia de otros partidos, frente al Matador tuvo poco trabajo. En las pocas que tuvo que intervenir, respondió de la mejor manera.

Gabriel Mercado (6): Buen regreso del lateral. No tuvo inconvenientes en la marca ni gravitó mucho en ataque. Pero tuvo un partido aceptable, sin sobresaltos.

Jonatan Maidana (7): Sin fisuras. Solvente en la marca y hasta se animó a subir al ataque en una guapeada “a lo Yepes”.

Eder Alvarez Balanta (7,5): Jugó solamente 45 minutos y sostuvo el gran nivel que viene mostrando desde hace tiempo.

Leonel Vangioni (7,5): Mucho más participativo en ataque. El despliegue de siempre. Está volviendo a su nivel del torneo pasado.

Carlos Carbonero (8): El mejor partido del colombiano desde que llegó a River. Desbordó, fue hasta el fondo y mostró más confianza. Sólo le faltó su gol.

Leonardo Ponzio (5): Lo más flojo de River. Demasiado errático a la hora de pasar la pelota.

Ariel Rojas (6): Tuvo una de las pocas que construyó River en el primer tiempo. Algunas buenas asociaciones con Lanzini y poco más.

Manuel Lanzini (9): Dos goles, el primero un verdadero golazo. En el segundo tiempo marcó la diferencia con su gambeta en velocidad.

Federico Andrada (7,5): Le brindó mucha movilidad. En el primer gol se llevó la marca, en el segundo asistió a Simeone, en el tercero forzó el rebote del arquero García que culminó en el tanto de Lanzini.

Giovanni Simeone (7,5): Participó poco de la gestación, pero en una de las pocas que tuvo fusiló al arquero de Tigre y marcó su primer gol con la camiseta millonaria.

INGRESARON:

Jonathan Bottinelli (7): Ingresó en el entretiempo y se llevó todos los silbidos del Monumental. Los revirtió con una sólida actuación defensiva.

Rodrigo Mora (5,5): Entró con el partido definido y gravitó muy poco.

Osmar Ferreyra (6): No tuvo sobresaltos por su sector. Bien con la pelota.

0 thoughts on “River Plate vs Tigre: Uno x Uno”

Dejá tu comentario