Noticias

Simeone: “Se nos abrió el arco”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Luego del triunfo, Gio Simeone expresó su felicidad por marcar su primer gol oficial con la camiseta de River en el estadio Monumental. Además, agradeció el apoyo de Ramón.

En las primeras fechas, las buenas actuaciones de los arqueros rivales lo privaron de gritar su primer gol en Primera. Tuvo que esperar unas fechas más, pero ya cumplió su sueño. Y encima, ante su gente: “Me pone muy contento y mucho más en esta cancha, que es una de las más grandes del mundo”, reconoció el “Cholito”.

A la hora de explicar los motivos del triunfo millonario, admitió que la única diferencia con los últimos partidos fue que “se nos abrió el arco. Contra Colón jugamos un buen partido, nos llegaron pocas veces y nos hicieron los goles de pelota parada. Hoy se demostró que River siempre está ahí”.

Por último, agradeció la confianza del DT: “Ramón siempre está apoyándonos. Hoy me dio la titularidad, por suerte la pude aprovechar”. Y mandó un mensaje directo a la ilusión de los hinchas: “Dimos lo máximo para demostrar que River quiere no sólo la Copa, sino también el campeonato” .

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario