Noticias

Barovero: “Es una obligación estar al máximo nivel en este club”

FOTO: Canchallena
FOTO: Canchallena

El arquero “Millonario” analizó el presente de River, su buen nivel y se refirió a la Selección Argentina. “Seguramente no me voy a olvidar de este momento”, afirmó. 

Marcelo Barovero se ganó los aplausos de los hinchas con su buen nivel y por ser clave en momentos decisivos. “Es una obligación estar al máximo nivel en este club. Trabajo para River y quiero hacer las cosas bien por la institución, para que el equipo se sienta confiado conmigo”, declaró en Fox Sports Radio del Plata. Y agregó: “Seguimos creciendo y mejorando, en la cancha cada uno trata de hacer lo mejor y tenemos mucha confianza en el cuerpo técnico”

“Trapito”, quien llegó hace más de un año, afirma que “seguramente no me voy a olvidar de este momento, es el más importante desde que llegué y se debe a la continuidad. Las cosas se están dando como pensaba cuando llegué”

Si bien para un arquero sentirse importante es fundamental, el ex Vélez asegura que ser figura “también es señal de que están fallando algunas cosas. Se dio por la Sudamericana con San Lorenzo el jueves pasado, ahí se juntaron muchas cosas que marcaron el partido. Con Tigre no tuve mucho trabajo”

Por último, Barovero se refirió a la Selección Argentina, con la cautela que lo caracteriza. “No hago las cosas para llegar ahí, está muy bien constituido el grupo y deja muy pocas dudas el equipo, hay que ser respetuoso por la gente que está. Todos estamos ilusionados con este equipo. El sueño está, pero tengo 29 años y confío en que puede darse más adelante también”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario