Noticias

Ramón Díaz: “Nos falta ser un poco más profundos”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Este mediodía, el entrenador millonario brindó una conferencia de prensa en la que remarcó algunas falencias de su equipo, pero al mismo tiempo se mostró optimista por la levantada frente a Tigre. Además, comparó a Manu Lanzini con Pablo Aimar y pidió que la AFA no perjudique a los equipos que están jugando la Copa Sudamericana.

Los triunfos traen tranquilidad, dicen. Pero aun en la victoria y luego del buen segundo tiempo de River ante Tigre, el entrenador millonario no cambió su discurso y sostuvo una interesante autocrítica esta mañana en conferencia de prensa: “Adelante todavía nos falta. Creo que nos falta ser un poco más profundos, agresivos. Nos falta resolver de la mitad de la cancha para adelante”, remarcó el DT a la hora de analizar el rendimiento del ataque millonario.

Luego, analizó el nivel de Manu Lanzini, figura del equipo frente al Matador de Victoria el último domingo: “Escucho muchas opiniones sobre Lanzini y veo que tienen dudas de dónde lo pongo y su juego. A mí me gusta como media punta, creo que tiene las características de Aimar, es rápido, gambetea y tiene gol. A mí me encanta en esa posición y va a seguir jugando ahí”, apuntó Ramón. Y agregó: “Recuerden que cuando llegamos Lanzini no tenía lugar en el equipo”.

Por último, se refirió a la negativa de la AFA de adelantar el compromiso del próximo domingo contra Arsenal en Sarandí: “Lo pedimos contra San Lorenzo y Tigre. Ahora volvieron a negarla. No vamos a pedir nada más, es una cosa de locos. No sé el motivo de porqué no nos dan el visto bueno, a Arsenal no lo perjudica en nada”, admitió. Y subrayó: “Siempre a los equipos que juegan la Copa los tenés que favorecer con los tiempos. Estamos representando al fútbol argentino”, concluyó Ramón.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario