Noticias

Botti a tierra

bottiJonathan Bottinelli sería titular este domingo. Ingresaría por Álvarez Balanta.

“Me gustan los zurdos en esa posición, no vamos a cambiar”. Con esta frase, Ramón dio indicios del reemplazante de Álvarez Balanta para visitar a Arsenal, por la séptima fecha del torneo local.  Con el negro descartado para las próximas tres semanas,-distensión de tres milímetros en el bíceps del isquiotibial izquierdo-, Jonathan Botinelli pica en punta para cubrir ese puesto en la defensa millonaria.

En lo que va del torneo, “Botti” no integró el equipo titular, tan solo ingresó unos minutos en el último partido frente a Tigre como local (3-0). A pesar de ser resistido por el público millonario, el platinado coronó una buena actuación con dos o tres intervenciones aceptables, lo que generó un 7 en el puntaje de La Máquina Radio.

Para sorpresa de muchos, Germán Pezzella no formará parte del once inicial. El joven defensor de veintidós años estará en el banco. Seguramente, tenga un lugar asegurado en el equipo el próximo jueves, cuando los dirigidos por Ramón enfrenten a Liga de Loja (ECU) por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Otra alternativa que tiene el técnico de River en el plantel es Ramiro Funes Mori. El melli podría integrar la defensa millonaria como central, puesto que conoce y donde más ha rendido desde que debutó en la primera del club. Pero Ramón lo tiene en cuenta como lateral izquierdo, así que quedaría relegado al banco de suplentes para este fin de semana.

Por más que Jonathan Bottinelli no sea del gusto de la mayoría de los hinchas riverplatenses y que haya estado presente apenas un par de minutos, Ramón deposita toda su confianza en él para integrar la zaga central. No la va a tener nada fácil. ¿Rendirá Jony?

Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario