Noticias

Lanzini: “Esta semana nos dio un golpe anímico muy grande”

Manu Lanzini

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Manuel Lanzini se refirió al buen momento personal que está atravesando en el conjunto millonario. Además, analizó su posición en el campo de juego, su sociedad con Jonathan Fabbro y el impacto anímico que generó el triunfo ante Tigre en el grupo.

Manuel Lanzini fue el protagonista excluyente del triunfo de River sobre Tigre del último domingo. También, es uno de los jugadores más regulares de mitad de cancha hacia adelante. Por eso, en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el enganche millonario analizó los motivos de su gran presente: “La confianza que te da el cuerpo técnico, uno como trabaja día a día, el equipo como juega, son varias cosas que hacen que uno se sienta cómodo y pueda rendir al máximo”

El mejor rendimiento de Manu coincidió con la ausencia de Fabbro por la fecha de eliminatorias. Sin embargo, el conductor de River admitió:  “Con Jony nos entendemos mucho, y más ahora que van pasando los partidos. Ojalá nos podamos entender mejor para darle muchas cosas a River”. Además, remarcó que no tiene preferencias a la hora de elegir entre jugar de enganche o de mediapunta: “Yo me siento cómodo jugando. Uno se tiene que adaptar a todos los puestos, a todos los jugadores, a todas las tácticas, porque cada técnico tiene su libro y no sabés dónde te va a tocar jugar o dónde al técnico le gusta usarte”, señaló Lanzini.

Por último, subrayó la importancia de la clasificación en la Sudamericana y el triunfo contra Tigre en el Monumental para remontar la imagen negativa que había dejado el conjunto de Ramón en las últimas dos presentaciones: “El equipo está muy motivado, esta semana nos dio un golpe anímico muy grande. Aparte estamos entrenando muy bien, eso es importante. El grupo está bien y si seguimos así vamos a lograr grandes cosas”, finalizó.

Por Ubaldo Kunz

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario