Noticias

Medina Bello: “Teo y Mora le van a aportar mucho al equipo”

mENCHO

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Ramón Medina Bello opinó sobre el nivel del fútbol argentino, la calidad de los delanteros que tiene Ramón y el cariño que le brinda a diario el hincha de River.

El “Mencho” es un apasionado del fútbol. Por eso, cada lunes que le toca formar parte del equipo Senior de River, juega esos partidos como verdaderas finales. Y a la hora del análisis en frío, añora otros tiempos, donde la pelota era más importante que el estado físico: “Esperemos que el fútbol cambie un poquito, que no se corra tanto, porque se corre demasiado y no se juega”, señaló Ramón Ismael Medina Bello en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA.

Sin embargo, no todo está perdido. El “Mencho” de Gualeguay quedó maravillado con el primero gol de River el último domingo frente a Tigre: “Hacía tiempo que no se veía una jugada como la de Lanzini, tan linda. la verdad es que hizo un gol muy lindo”, admitió.

A la hora de analizar las dificultades que tuvo River de mitad de campo hacia adelante, reconoció: “Llegaron a último momento los jugadores. A Teo y Mora le está costando porque no hicieron pretemporada. El equipo está levantando, ha pasado la Copa y ha ganado el domingo pasado, eso le vino bien. Además los pibes se muestran, tienen posibilidades y le están peleando el puesto a los que vinieron, Pero a medida que van pasando los partidos van a agarrar ritmo y  van a aportar mucho al equipo”, sostuvo el ex-delantero millonario.

Por último, se refirió al cariño de los hinchas y la ovación que se llevó en el Luna Park, cuando se estrenó el documental “Esos Colores Que Llevás”: “Jugué mucho tiempo acá, gané mucho, hemos tratado de dar siempre lo mejor. A veces salieron las cosas, a veces no. Pero el cariño de la gente es muy importante. Yo he venido de otro equipo, pero cuando voy a la cancha o por la calle, el hincha de River me dice ‘qué fenómeno’, y eso a uno lo pone muy bien”, concluyó el “Mencho” Medina Bello.

Por Ubaldo Kunz

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario