Fútbol Amateur

Inferiores: Otra fecha suspendida por mal tiempo

inferiores suspendida

La 9na Fecha de la Copa Campeonato quedó suspendida por el temporal pronosticado para el fin de semana.

Una vez más las intensas lluvias fueron las causantes para determinar que la 9na Fecha de la Copa Campeonato de Inferiores sea suspendida. Así, como pasó el fin de semana pasado que fue suspendida la 8va sobre la hora, esta vez por el mal tiempo del jueves y lo que se estima para el resto del fin de semana, se tomó la decisión de postergar nuevamente la fecha con más tiempo de anticipación.

Vale destacar que este fin de semana el Torneo iba a continuar con la 9na Fecha y la de los clásicos quedaban con fecha a confirmar. Pero con esta nueva suspensión, se resolvió que la reanudación de la Copa sea con la primera fecha suspendida. Es decir, que en el día de la primavera se disputará la 8va Fecha y el sábado 28/09 la 9na.

8va Fecha: 21de Septiembre

Boca vs River Plate: Las categorías más chicas harán de local en el Predio de Ezeiza. Mientras que las más grandes jugarán como visitante.

9na Fecha: 28 de Septiembre

River Plate vs Vélez: Las categorías más grandes harán de local en el Predio de Ezeiza. Las categorías más chicas jugarán en Villa Olímpica.

10ma Fecha: 5 de Octubre

Lanús vs River Plate: Las categorías más chicas harán de local en la Cancha Auxiliar del Estadio Monumental. Las más grandes jugarán como visitante.

A partir de la 10ma Fecha, las categorías menores no sólo volverán a jugar en la Cancha Auxiliar del Monumental, sino que además lo harán siempre que hagan de local y no como venían jugando hasta ahora, una vez por mes.

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario