Noticias

Todo definido para visitar a Arsenal

Foto: Sitio oficial del Club Atlético River Plate
Foto: Sitio oficial del Club Atlético River Plate

Esta mañana, el plantel millonario entrenó en el predio de Ezeiza, preparando el próximo encuentro en el que visitará a Arsenal en el Viaducto. Con los regresos de Teo y Fabbro de sus respectivas selecciones, el cuerpo técnico paró un equipo que presentaría tres modificaciones respecto a los últimos titulares que enfrentaron a Tigre en el Monumental.

En la defensa, el colombiano Eder Álvarez Balanta continúa recuperándose de su lesión. En su reemplazo, Ramón probó y confirmó a Jonathan Bottinelli como titular, que se ganó un lugar por el buen rendimiento mostrado ante el Matador el último domingo.

En el medio, el “Lobo” Ledesma recupera su lugar como volante central y mandará al banco de suplentes a Leonardo Ponzio, de flojo rendimiento en lo que va del semestre. Mientras que en la delantera regresará Teófilo Gutiérrez en lugar de Giovanni Simeone, que estará acompañado de otro punta, Federico Andrada, y sostendrá a Lanzini como enlace. De esta manera, Jonathan Fabbro ocupará un lugar entre los suplentes, al igual que Ponzio.

Los once titulares que saldrán al campo de juego el próximo domingo serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrrez.

Además, concentran: Leandro Chichizola; Germán Pezzella, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario