Noticias

Para seguir sumando

River Arsenal 2
Ariel Rojas y Carlos Carbonero, hoy compañeros en River y titulares en el Viaducto.

Esta noche, Arsenal y River Plate se enfrentarán en el Viaducto en el último partido de la jornada dominguera. Con tres modificaciones, el Millonario buscará una nueva victoria para no perderle pisada al lote de los equipos que pelean arriba.

Desde las 21.15 horas y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Arsenal y River Plate se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona en lo que será el último encuentro de la jornada del domingo.

Los dirigidos por Alfaro, que están a sólo dos puntos del líder del torneo, contarán con la presencia de Mauricio Sperdutti, que ingresará en lugar de Milton Caraglio en la delantera.

Por su parte, Ramón Díaz incluirá tres modificaciones respecto al último equipo que superó a Tigre en el Monumental: Jonathan Bottinelli ingresará por el lesionado Eder Álvarez Balanta, Cristian Ledesma ocupará el lugar de Leonardo Ponzio y Teófilo Gutiérrez reemplazará a Giovanni Simeone en la delantera.

En el historial, Arsenal y River se enfrentaron en veinte partidos: River Plate ganó once, Arsenal cuatro y empataron en cinco oportunidades.

FORMACIONES:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Nicolás Aguirre y Martín Rolle; Milton Caraglio y Mauricio Sperdutti. DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini: Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Angel Díaz.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario