Noticias

Arsenal vs River Plate: Uno x Uno

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

Marcelo BAROVERO (6): No tuvo demasiado trabajo, ni responsabilidad en el empate de Arsenal.

Gabriel MERCADO (6): Lo mejor del lateral millonario se vio en el primer tiempo. Bien en la marca, bien en la proyección. Armó una interesante sociedad con Carbonero y coronó ese buen comienzo con un gol. En el complemento, bajó considerablemente su nivel.

Jonatan MAIDANA (5): Vio rápidamente la tarjeta amarilla en el primer tiempo y pudo ver la roja a los pocos minutos. Jugó algo condicionado por la amonestación y falló en algunos relevos.

Jonathan BOTTINELLI (5): Muy sólido en el juego aéreo. Pero tuvo responsabilidad en el empate de Arsenal.

Leonel VANGIONI (6): Bien en el primer tiempo, fue salida clara del equipo por ese sector. Se quedó sin piernas en el complemento y Arsenal lo aprovechó.

Carlos CARBONERO (6,5): Gran primer tiempo del colombiano, de lo mejor hasta el momento en River. Proyección, precisión, decisión para desbordar y meter centros filosos, como en el gol de Mercado. En el segundo tiempo, fue la cara diametralmente opuesta.

Cristian LEDESMA (6,5): Fue el pilar de River en el primer tiempo. Empujó al equipo a presionar bien arriba y recuperó muchas pelotas en la mitad del campo. Jugó al límite de la expulsión.

Ariel ROJAS (6): Otro rendimiento alto en el primer tiempo. Cuando se asoció con Lanzini, River creció. En el segundo tiempo, se pinchó a la par de todo el equipo.

Manuel LANZINI (6,5): Mucho más vertical y cerca del área rival, fue más una tercera punta que enganche. Tuvo dos situaciones clarísimas en el primer tiempo, una terminó pegando en el palo.

Federico ANDRADA (6): Aguantó bien la pelota y generó varias faltas. Le faltó determinación en algunas jugadas.

Teófilo GUTIÉRREZ (6,5): Intervino en casi todos los ataques peligrosos de River en los primeros 45 minutos. Le jugó en contra el estado del campo de juego y la falta de velocidad. Cuando entró en el roce, se fue del partido.

INGRESARON:

Giovanni Simeone y Osmar Ferreyra (-): No califican porque no completaron los 20 minutos en el terreno de juego.

Dejá tu comentario