Noticias

El Show de Ramón: “Si Campestrini habla, el fútbol argentino está muy mal”

Ramon vs Campestrini

El entrenador millonario salió este mediodía a responderle al arquero de Arsenal, que había declarado luego del partido que sus compañeros tenían más agallas que los jugadores de River. “Campestrini no sabe lo que es un equipo grande”, retrucó Ramón.

El partido contra Arsenal dejó tan poco desde lo futbolístico que las declaraciones de algunos protagonistas tomaron dimensiones exageradas. Tal es el caso de Cristian Campestrini, el arquero del conjunto de Sarandí, que luego del partido había señalado luego del partido: “Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican. Dame ese plantel a mí y ganamos todos los partidos 10 a 0. Ellos son jugadores de Selección. Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta”, apuntó.

Este mediodía, en plena conferencia de prensa, Ramón no se quedó en el molde y retrucó los dichos del “1” de Arsenal: “Si tiene que hablar algo con respecto a River, creo que no lo conoce, no sabe lo que es un equipo grande. Para hablar de este club tienen que conocerlo. Si habla Campestrini de River, el fútbol está muy mal”, remarcó el riojano.

El ex-Rosario Central alguna vez reconoció públicamente que es hincha de River desde pequeño y que su sueño era vestir el buzo millonario. Con sus polémicas declaraciones y le enfrentamiento mediático con Ramón Díaz, ¿podrá algún día atajar en el club de sus amores?

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario