Noticias

Ramón Díaz: “Hasta que den los números vamos a seguir peleando”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Este mediodía, el entrenador de River ofreció una conferencia de prensa en la que ironizó sobre los arbitrajes que vienen perjudicando al Millonario. Además, destacó el funcionamiento del equipo en el primer tiempo y fue autocrítico con el bajo nivel en el complemento. “Perdimos dinámica”, reconoció.

El silencio del cuerpo técnico y los jugadores  luego del empate en Sarandí hacía prever una conferencia de prensa furiosa de parte del “Pelado”. Sobre todo, teniendo en cuenta los últimos antecedentes, en los que el arbitraje fueron el blanco elegido para explicar un puñado de puntos dejados en el camino, que hoy tendrían a River entre los líderes del torneo.

En tono irónico, el riojano comenzó la conferencia de prensa interrogando paradójicamente a los periodistas que dijeron presente: “¿Fue off side? ¿El lineman estaba lejos de la jugada? ¿Por qué no la cobró?”, fueron las primeras palabras del entrenador. Luego, trató de bajarle unos decibeles a la polémica arbitral: “Si Pompei admitió que se equivocó, eso es importante. Aceptamos que se pueden equivocar, ojalá no vuelva a pasar” , señaló el DT.

A la hora de analizar el funcionamiento del equipo, sostuvo: “Me gustó River en el primer tiempo. Tuvimos chances claras. En el segundo no. Perdimos dinámica”, remarcó. Y agregó: “No fue un partido lindo para ver ni para jugarlo. El segundo tiempo fue muy malo, de parte de River y de Arsenal también”.

Por último, con relación al duelo copero contra la Liga de Loja el próximo jueves, reconoció: “Vamos a hacer un planteo para 180 minutos. Vamos a cambiar algunas cosas. Va ser un partido lindo”. Y aunque la Copa es el gran objetivo, Ramón no dio por finalizada la lucha en el campeonato local:El campeonato está abierto. Hasta que den los números vamos a seguir peleando”, concluyó el entrenador millonario.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario