Noticias

River igualó en Sarandí y quedó lejos de la pelea

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

El Millonario igualó con Arsenal 1 a 1 en el Viaducto y dejó escapar otra chance de seguir en la pelea. River acumula ocho partidos sin ganar como visitante en el torneo local.

River volvió a perder puntos en condición de visitante. Esta vez. igualó 1 a 1 en Sarandí contra Arsenal, en un partido que tenía controlado y en el que desperdició varias oportunidades para liquidar el cotejo. Con este empate, sumó su octavo partido consecutivo sin conseguir triunfos fuera del Monumental (el último fue ante Godoy Cruz el torneo pasado).

En el primer tiempo, el equipo de Ramón mostró su mejor faceta. Casi desde el vestuario, Carbonero avisó desde afuera del área, en la primera situación clara que tuvo el millonario. A los 10 minutos, una buena combinación entre Teo y Carbonero permitió que Gabriel Mercado anotara el primer gol del partido.

A partir de ahí, el conjunto millonario manejó bien la pelota y tuvo dos oportunidades en los pies de Lanzini para estirar la ventaja. Con mucha presión en el medio y salida rápida por los costados, Carbonero por derecha y Vangioni por izquierda eran profundos cuando se proponían llegar hasta el fondo. Pero volvió a fallar en la definición, y lo pagó muy caro.

En el complemento, el equipo de Ramón se replegó unos metros y le cedió la iniciativa al conjunto local, que a los 20 minutos encontró el empate a través de un fuerte remate de Furch, en clara posición adelantada. Cuando La Banda quiso volver a tomar el protagonismo, ya fue demasiado tarde.

River volvió a fallar en la definición. Lo tuvo a Arsenal al borde del nock-out y le perdonó la vida. Por eso empató y quedó lejos, muy lejos de la pelea por el título.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario