Noticias

Un nuevo error

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Más allá del rendimiento actual de River, el equipo “Millonario” sufrió varios fallos arbitrales en contra en lo que va del Torneo Inicial. 

En siete fechas del campeonato, River no ha encontrado regularidad. Y como si fuera poco lo que esto significa, se le suman varias polémicas arbitrales.

Actualmente Juan Pablo Pompei es denominado uno de los peores árbitros del fútbol argentino. En cada partido es eje de controversias, su estado físico es bajo y sus movimientos dentro del campo de juego dejan mucho que desear.

La noche del domingo en Sarandí no fue la excepción. Se chocó jugadores, estuvo en medio de jugadas, no midió con la misma vara y no supo resolver inconvenientes.

Más allá de las críticas que se llevó, una vez más, del mundo del fútbol, la polémica que sobresalió y quedó en boca de todos surgió del línea Francisco Noguera, quien no levantó la bandera ante la posición adelantada de Julio Furch, autor del gol del empate. Se encontraba ubicado en la misma línea del último jugador de River, quedando aún más en evidencia la infracción del jugador de Arsenal.

No se trata de centralizar lo ocurrido y dejar sin lugar el desempeño de River, sino de analizar todo lo que ocurre en cada partido. Si bien el “Millonario” no logra mantener un buen nivel y debe corregir varias cosas, los fallos arbitrales que perjudican existen y están a la vista.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario