Noticias

River viaja rumbo a Ecuador

Foto: cuenta de twitter @manulanzini
Foto: cuenta de twitter @manulanzini

El plantel millonario se encuentra en pleno vuelo rumbo a la ciudad de Guayaquil, donde aguardará el compromiso del próximo jueves frente a la Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Esta tarde, luego del entrenamiento matutino, el plantel de River abordó el vuelo charter desde el aeropuerto de Ezeiza que lo depositará en las próximas horas en la ciudad de Guayaquil.

Una vez llegados a Ecuador, la delegación millonaria se alojará en el hotel Hilton Colón, donde permanecerá hasta el jueves. En Guayaquil, los dirigidos por Ramón entrenarán el miércoles en las instalaciones del club Barcelona.

El día del partido, el plantel volverá a subirse a otro avión, para trasladarse a la ciudad de Loja, donde enfrentará a las 21.10 horas (19.10 hora local) al equipo local. Allí, permanecerá alojado  Grand Victoria hasta el viernes, cuando emprenderá el regreso a Buenos Aires por la tarde, nuevamente en un vuelo charter.

Además de la delegación, se vio mucho movimiento de hinchas que se trasladarán en gran número rumbo a Ecuador, con una gran expectativa luego de cuatro años sin participaciones internacionales. En Guayaquil, Loja y donde sea, River no estará solo. Como siempre.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario