La Tribuna Noticias

Canje y venta de entradas contra el Albo

canje

Esta noche desde las 22 horas comenzará la reserva de localidades para los socios que quieran concurrir a la San Martín y Belgrano Alta. Desde el viernes y hasta el sábado al mediodía habrá venta de plateas.

Al igual que en las últimas presentaciones en el Monumental, los socios que quieran presenciar el partido contra All Boys en las plateas superiores de las tribunas San Martín y Belgrano, deberán realizar el canje previo a través de TopShow. El sistema estará habilitado a partir de hoy (miércoles 18/9) desde las 22 horas.

Las entradas reservadas podrán ser retiradas el viernes 20/9, de 9 a 19 horas, tanto en las boleterías de Vóley del Monumental como en el predio de La Rural. El día sábado, de 9 a 14, sólo podrán hacerlo en River Plate.

Además, en los mismos días y horarios del canje, habrá venta de plateas para socios y no socios. Las tribunas San Martín y Belgrano medias y bajas tendrán un valor de $150 para el asociado y de $300 para el invitado. Por su parte, los no socios también podrán adquirir la popular Centenario alta a $80.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario