Noticias

El “Rayo” mojó contra Nueva Chicago

Foto: Emiliano Oppezzo/Prensa River
Foto: Emiliano Oppezzo/Prensa River

Mientras los titulares preparan la puesta a punto para el choque por la Copa Sudamericana, los que se quedaron en Buenos Aires participaron de un amistoso contra Nueva Chicago en una de las canchas auxiliares del Monumental. River se impuso 2 a 0 con goles de Menseguez y Emma Martínez.

Los suplentes y la Reserva de River continúan con la puesta a punto de algunos jugadores, que están buscando su mejor forma para volver a jugar nuevamente con la Primera. Entre ellos están Martín Aguirre y Juan Carlos Menseguez, que este mediodía participaron de un amistoso contra Nueva Chicago en uno de los campos auxiliares del Monumental.

Con goles del Rayo y Emmanuel Martínez, los dirigidos por Zapata derrotaron a Chicago en el primer turno. River formó con: Nicolás Rodríguez; Federico Vega, Víctor Cabrera, Alexander Barboza, Carlos Ruiz; Martín Aguirre, Guido Rodríguez, Nicolás Gómez; Tomás Martínez, Juan Cruz Kaprof y Juan Carlos Menseguez (Emmanuel Martínez ingresó en el segundo tiempo).

En el segundo turno, los chicos de la Reserva igualaron 0 a 0 con el equipo de Mataderos. Los once que alineó el Millonario fueron: Nicolás Carrasco; Pablo Carreras, Alan Schonfeld, Braian Molina, Ismael Marrone; Emmanuel Martínez, Emiliano Agüero, Fabio Maciel; Daniel Denot, Lucas Pugh y Lucas Boyé. Luego ingresaron Nicolás Fittaioli, Ezequiel Straccia, Iván Díaz, Alexis Quintulén, Alan Arario, Leonardo Salguero y Mariano Ridao.

Una buena forma de tomar ritmo y ganar minutos con tantas suspensiones y postergaciones por las lluvias en los encuentros de inferiores y Reserva.

 

Dejá tu comentario