Noticias

Ramón: “River va a meter 80 mil hinchas en el Superclásico”

ramonDesde Ecuador, el entrenador millonario habló de todo: el partido con Loja por la Copa, el superclásico que se viene y hasta se metió de lleno en la interna política riverplatense.

El técnico de River sigue lanzando misiles. Esta vez, desde la distancia. Es que este mediodía dialogó con Fox Sports y se metió de lleno en la polémica que generó la ausencia de hinchas visitantes para el próximo superclásico: “A ellos (Boca) les digo que no hagan pintadas o reclamos, porque River va a meter 80 mil, 90 mil hinchas en el Superclásico”, afirmó. Y continuando con la chicana, agregó: “La diferencia entre River y Boca se nota en las canchas. Mirá lo que es la de ellos y lo que es la nuestra”.

Fuera de las declaraciones tribuneras, el entrenador millonario reconoció que tiene todo claro para enfrentar al conjunto ecuatoriano: “Conozco todo de Liga de Loja, lo he estudiado bien y sabemos jugar en la altura. Tengo el equipo confirmado, pero se lo voy a comunicar a los jugadores primero”, admitió el DT, que hasta el momento juega al misterio.

Por último, el riojano se metió de lleno en la interna política del club y tiró una bomba que prometió más adelante desactivar: “Hay un candidato a presidente que no me quiere. Si gana tendré que armar las valijas y me tendré que ir”, sentenció el “Pelado”, que prometió decir quién es cuando se acerque el día de las elecciones.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario