Noticias

Aguirre: “Cuando pateo una pelota se me dibuja una sonrisa”

Aguirre

Luego del amistoso contra Nueva Chicago, Martín Aguirre dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y destacó el rendimiento personal que tuvo ante el conjunto de Mataderos. Además, reconoció que está listo para cuando Ramón lo llame.

Se aproximan días de calendarios apretados y poco descanso, por eso es fundamental para el cuerpo técnico recuperar algunas piezas necesarias para el recambio. Uno de esos jugadores es Martín Aguirre, que continua con la puesta a punto y sigue sumando minutos.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO, el “Gula” se mostró feliz por haber venir sumando minutos y por haber regresado  a jugar en el Monumental con la Reserva: “Volver a sentir el cariño de la gente en el partido preliminar fue muy lindo, también lo fue para los más chicos”, admitió. 

 

En la tarde del miércoles, River disputó un encuentro amistoso contra Nueva Chicago en la cancha auxiliar del Monumental, en el que Martín Aguirre quedó muy conforme con su nivel: “Hoy me sentí muy bien, muy preciso, con dinámica. Fue uno de los mejores partidos que he jugado hasta ahora, eso me da mucha alegría y tranquilidad que voy llegando al punto donde quiero estar. Gracias a Dios falta cada vez menos”, remarcó.

Más allá de los futbolístico, el mediocampista de River destacó la faceta anímica y asumió que está pasando un gran momento: “Me siento bien, motivado por todo lo que estamos jugando. Lo que uno tiene que manejar es la ansiedad. Cuando puedo patear una pelota se me dibuja una sonrisa. Eso me motiva a querer seguir creciendo y mejorando lo que me falta”, concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario