Noticias

River está en Loja y juega al misterio

FOTO: Diario El Comercio (Ecuador)
FOTO: Diario El Comercio (Ecuador)

(Enviados Especiales) Este mediodía, el plantel millonario llegó a la ciudad de Loja para disputar el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin equipo confirmado, Ramón planea utilizar un esquema cauteloso.

Pasadas las doce del mediodía, la delegación millonaria aterrizó en el aeropuerto de Catamayo, que está ubicado a unos 40 minutos de la ciudad de Loja.  Desde ahí, River se trasladó en micro hacia la ciudad donde esta noche enfrentará al conjunto local, por los octavos de final de la Copa Total Sudamericana.

Ni el cuerpo técnico ni los jugadores quisieron hacer declaraciones a la prensa. Ramón juega a las escondidas y todavía no confirmó el equipo, aunque se prevee que plantará en la cancha un esquema bastante conservador, con la presencia de Pezella en el fondo y los regresos de Ponzio y Kranevitter en la mitad del campo, más un doble enlace con Lanzini y Fabbro y Teo como único punta.

De esta manera, River formaría con Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez. Un equipo tentativo que probó ayer por la tarde en Guayaquil y que posiblemente confirme unos minutos antes del partido.

Dejá tu comentario