Noticias

Grito atragantado

FOTO: AP Photo - Yahoo Deportes
FOTO: AP Photo – Yahoo Deportes

(INCLUYE VIDEO) Osmar Ferreyra volvió a marcar con la camiseta de River después de diez años. Lo festejó con un cálido abrazo con Emiliano Díaz y Ramón. Su empate transitorio puede ser clave para definir la llave en el Monumental.

La caída de River en Ecuador dejó, aunque sea, un mínimo consuelo. Es que River consiguió marcar de visitante y la diferencia es mínima, por lo que el tanto convertido por Osmar Ferreyra se festejó más de la cuenta.

La noticia es que el “Malevo”, después de diez años, volvió a marcar un gol con la banda roja, el tercero de manera oficial (los dos anteriores habían sido ante Vélez y Olimpo en el Apertura 2003). Un festejo que se hizo esperar por su rápida salida de la institución, cuando emigró al fútbol ruso a fines de ese año.

Por eso, el volante millonario lo gritó con mucha bronca y un fuerte abrazo con Emiliano y Ramón, que confiaron nuevamente en él para su regreso al club. Un grito que quedó atragantado por el resultado final, pero que puede ser importante para encarar la revancha con mayor tranquilidad.

Dejá tu comentario