Noticias

LDU de Loja vs River: Uno x Uno

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Marcelo BAROVERO (6): Sin responsabilidad en los goles. Lo exigieron muy poco durante toda la noche.

Jonatan MAIDANA (3): Deslucido partido del stopper. Muy errático en el primer tiempo, vio la amarilla y se lo notó endeble en el mano a mano. Se salvó de cometer un penal tonto por un off-side. Una noche olvidable.

Germán PEZZELLA (4): No estaba haciendo un mal partido, sacando algunas faltas innecesarias en tres cuartos de cancha. En el segundo tiempo, cometió un insólito penal que River pagó muy caro y él también, porque fue sustituido.

Jonathan BOTTINELLI (5,5): El defensor más cuestionado del plantel fue el mejor frente a Loja. Cuando lo atacaron por su sector, ganó en todos los mano a mano.  Firme y sólido por arriba y por abajo. Un poco sucia la salida por su sector.

Gabriel MERCADO (4): A la hora de marcar, dejó espacios enormes en el primer tiempo que fueron aprovechados por el equipo ecuatoriano y eso descompensó a River. Mejor en la faceta ofensiva, hasta convirtió un gol mal anulado.

Leonardo PONZIO (3): Otro partido olvidable del capitán millonario. Fuera de tiempo, impreciso, mal ubicado. Es una sombra del Ponzio que llegó a jugar en la Selección Nacional el año pasado.

Matías KRANEVITTER (4): Levantó su nivel en el complemento, pero fue muy flojo lo que mostró en el primer tiempo. Impreciso en la distribución del balón. Algunos buenos buenos balones recuperados, y poco más.

Osmar FERREYRA (5,5): En el primer tiempo no prevaleció nunca por su sector. En el complemento, se asoció con Lanzini y mostró su mejor faceta desde su regreso. Además, marcó el único gol del partido. Pero perdió un par de balones sobre el final que generaron contragolpes peligrosos para el local.

Manuel LANZINI (7): En el primer tiempo alternó buenas y malas, pero jugó demasiado en soledad. En el segundo, cuando se juntó con el “Malevo” y Teo, generó lo mejor de River en todo el partido.

Jonathan FABBRO (1,5): Apático, lento, errático, desganado. Inexplicable primer tiempo del ex-Cerro Porteño. En el complemento levantó un poco, pero no tuvo resto para dar vuelta la historia y modificar la pálida imagen que dejó en Ecuador.

Teófilo GUTIÉRREZ (5): Demasiado solitario en el ataque.  Creció su nivel cuando participó del circuito de juego en el inicio del segundo tiempo. Falló en lo que tiene que cumplir: hacer goles.

INGRESARON:

Federico ANDRADA (5): Participó poco del juego y careció de situaciones para convertir.

Carlos CARBONERO (4): Un par de desbordes interesantes, le faltó explosión para terminar las jugadas.

Leonel VANGIONI (-): Jugó apenas diez minutos.

Dejá tu comentario