Noticias

¿Para qué te traje?

fabbro2

(Enviados Especiales) Jonathan Fabbro volvió a jugar un pésimo partido y Ramón lo sacó promediando el segundo tiempo. ¿Mal estado físico o falta de actitud? El hincha perdió la paciencia con el ex-xeneixe.

Jonathan Fabbro llegó como un refuerzo de lujo a fines de julio, cuando Ramón estaba armando el equipo, SU EQUIPO, para encarar la exigencia de un semestre con campeonato local y Copa Sudamericana. Sin embargo, con el correr de los partidos, el volante nacionalizado paraguayo demostró no estar hasta el momento a la altura de las circunstancias. El partido de anoche, ante Liga de Loja, no fue la excepción.

A pesar del descanso que le dio el cuerpo técnico y el trabajo realizado por el profe Pidal para aceitar su puesta a punto desde lo físico, el ex enganche de Cerro Porteño se mostró lento y estático en la noche templada de Loja, siendo uno de los rendimientos más bajos del equipo de Ramón.

El hincha de River se pregunta si el paupérrimo nivel del conductor se debe solamente a lo físico, o si se trata de un problema actitudinal. La camiseta millonaria pesa, no es para cualquiera y hasta el momento, la “17” le queda enorme al jugador que alguna vez pasó sin pena ni gloria por el eterno rival.

Dejá tu comentario