Noticias

Ramón Díaz: “Se nos escapó una chance importante”

FOTO: AP Photo - Yahoo Deportes
FOTO: AP Photo – Yahoo Deportes

El DT de River brindó declaraciones luego de la derrota ante Liga de Loja en Ecuador. “Ante la dificultad de la altura y siendo visitante, el equipo tuvo reacción en el segundo tiempo”, indicó.

River cayó en el partido de ida ante Liga de Loja por 2 a 1. Luego del encuentro, Ramón Díaz dialogó con la prensa respecto al partido. “Ante la dificultad de la altura y siendo visitante, el equipo tuvo reacción en el segundo tiempo, presionamos, llegamos, tuvimos ocasiones, mostramos cosas interesantes pero nos faltó”, analizó.

Además, agregó respecto al equipo que “habíamos planificado no hacer el desgaste en el primer tiempo porque sino no íbamos a llegar bien al final del partido” 

El DT, contó que “le di tranquilidad a los jugadores, estaban nerviosos porque se nos escapó una chance muy importante. Nos quedan 90 minutos y el gol de visitante fue importantísimo, está todo abierto”

Faltando pocos días para enfrentar a All Boys por el Torneo Inicial, el riojano indicó que “vamos a intentar todo para poder pasar. Dejé recuperar a un par de jugadores, no queremos que se nos alejen tanto en el campeonato”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario