Fútbol Amateur

Octava División: Empate e invicto

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

En el segundo partido en Ezeiza, la ’98 también consiguió un empate frente a su par Boca, aunque fue sin goles. Con este resultado, mantiene el invicto de ocho fechas en la “Copa Campeonato”, con dos triunfos y seis empates. 

En el primer tiempo, el partido fue entretenido aunque luchado en la mitad de la cancha. Ninguno de los dos supieron encontrar “el punto débil” de su rival para inquietar y romper el cero en el arco rival.

Las jugadas más peligrosas de ambos llegaron por remates de media distancia que se fueron desviados. Además, la lluvia no ayudó para que ver un lindo juego, lo que llevó a ser un encuentro friccionado con situaciones que el árbitro sobrellevó bien.

Ya en la última etapa, Boca de a poco fue adueñándose de la pelota e inclinó cada vez más la cancha a su favor, pero no logró ser muy preciso en la última jugada. En cambio River, sin ser dominante de la pelota, fue quien tuvo las llegadas más claras, pero tampoco tuvo efectividad en el área rival.

River Plate

Titulares: 1. Petroli (c), 2. Brondino, 3. Olivera, 4. Bruno Fernández, 5. Olivo, 6. Héctor Martínez, 7. Franco López, 8. Palacios, 9. Ferraz Vila, 10. Amarilla, 11. Vera

Suplentes: 12. Sotelo, 13. Vivanco, 14. Barrios, 15. Burruchaga, 16. Cernaz, 17. Andrada, 18. Simeone

D. T: Pablo Lavallén

Boca Juniors

Titulares: 1. Romano, 2. Coria, 3. Mayor Lupo, 4. Vilan, 5. Vitiello, 6. Cardenas (C), 7. Tomás Fernández, 8. Gaggero, 9. Cabrera, 10. Verón, 11. Molina

Suplentes: 12. Lagos, 13. Capraro, 14. Alegre, 15. Farías, 16. Soñora, 17. Paradiso, 18. Cisnero

D. T: Esteban Guzmán

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario