Fútbol Amateur

Quinta División: Entró dormido y lo pagó

FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

En el segundo partido disputado en Casa Amarilla, los dirigidos por Luigi Villalba no pudieron ante Boca: cayeron 3 a 1 y quedaron muy lejos de la punta.

Con la presencia de Tomás Martínez y Juan Kaprof alentando a sus compañeros en la tribuna, los chicos de la categoría ’95 pagaron muy caro el muy flojo rendimiento defensivo durante los primeros minutos. Los dirigidos por el “Luigi” Villalba entraron dormidos y el local aprovechó para sacar una rápida ventaja.

La contundencia de Boca se vio reflejada en el marcador, porque las primeras dos situaciones terminaron adentro del arco. Y pudieron ser más, si no hubiese respondido Maxi Velazco en la valla millonaria, sacando un par de pelotas con destino de gol.

Con el correr de los minutos, el millonario comenzó a ganar en confianza y desde el talento de Arario y Zuñiga, comenzó a arrimar peligro contra el arco xeneixe. Y más allá de carecer de la contundencia que tuvo el equipo local, consiguió irse al descanso con el gol de Claudio Salto, que llegó luego de una muy buena jugada colectiva,

En el complemento, Boca apostó al contragolpe y River dominó el balón. Tuvo situaciones para anotar el empate, pero nuevamente se encontró con una muy buena tarea en la valla rival. Las chances más claras las tuvo River sobre el final, jugado al ataque y buscando la igualdad de manera desesperada. Con la lluvia, el juego ganó en dramatismo. En la última jugada, hasta el arquero Velazco fue a buscar su gol en un corner, pero de contragolpe el equipo de la Ribera anotó el tercero y le puso punto final a la ilusión millonaria.

River Plate

Titulares: 1. Velazco, 2. Molina, 3. López Fane, 4. Carreras, 5. Agüero, 6. Sánchez, 7. Arario, 8. Fittaioli, 9. Serrago, 10. Zuñiga, 11. Salto.

Suplentes: 12. Francese, 13. Pintos, 14. Castillo, 15. Mussarella, 16. Ríos, 17. Acosta, 18. Caruso, 19. Dho.

D.T.: Facundo Villalba

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario