Noticias

El primero fue en blanco y negro

Carbonero vs All Boys 3

(INCLUYE VIDEOS) Carlos Carbonero no tuvo un buen partido pero marcó el gol del triunfo. Se perderá el próximo partido porque llegó a la quinta amonestación.

Manuel Pellegrini solía decir cuando era técnico de River que no importaba si los goles eran lindos o feos, en color o blanco y negro, porque valían igual. Una frase perfectamente aplicable al gol de Carbonero, que anotó su primer festejo en la red con la camiseta de River y poco importó que haya sido producto de un rebote fortuito. Fue gol y lo gritó con alma y vida.

Los 80 minutos previos del colombiano en el partido habían sido pobres. Por lo general tomó malas decisiones. Cuando las jugadas pedían centro, el ex-Arsenal remataba al arco. Cuando tuvo que encarar por su sector, le costó romper por afuera. Por eso, su tarea se fue diluyendo con el correr de los minutos. Y el murmullo del Monumental se lo hizo sentir.

Para colmo, acumuló su quinta amonestación en apena ocho partidos y se perderá el próximo encuentro contra Lanús en La Fortaleza granate. Hasta pudo ver la tarjeta roja en otras jugadas que merecieron una sanción más rigurosa. Pero a los 35 minutos tuvo su revancha y le dio a River una victoria muy importante.

Luego del triunfo, el colombiano señaló: “Contento porque se obtuvo el triunfo y por los chicos que hicieron un gran esfuerzo. Nos anima a lo que viene, para lograr pasar a la siguiente fase”, resumió el volante que debutó en la red con un gol sin brillo. En blanco y negro. Como el juego de River.

Por Ubaldo Kunz

MIRÁ EL PRIMER GOL DE CARBONERO CON LA CAMISETA DE RIVER

MIRÁ LOS TESTIMONIOS DE CARBONERO LUEGO DEL TRIUNFO

Dejá tu comentario