Noticias

River Plate vs All Boys: Uno x Uno

FOTO: Prensa CARP
FOTO: Prensa CARP

1. Marcelo Barovero (6): El equipo de Falcioni tuvo varias situaciones (especialmente en el primer tiempo) pero careció de puntería. Por eso, casi no tuvo trabajo el arquero de River.

25. Gabriel MERCADO (6): Un par de buenos desbordes en los primeros 45 minutos. En el entretiempo se quedó en el vestuario por una sobrecarga muscular.

2. Jonatan MAIDANA (6): No mostró fisuras en su tarea. Fundamental para ganar y peinar la pelota en el área rival antes del gol de Carbonero.

27. Jonathan BOTTINELLI (7): Otro rendimiento alto del ex-San Lorenzo. Por su sector, impasable. Por arriba sacó todas. Hasta se animó a pasar al ataque en un contragolpe.

21. Leonel VANGIONI (7): Ganó el duelo que tuvo con Torassa por su sector. Fue no de los mejores jugadores de River en el primer tiempo. Cuando pasó al ataque generó muchas complicaciones en la defensa de All Boys. En el segundo, pasó a jugar de volante y perdió sorpresa. Terminó agotado físicamente.

7. Carlos CARBONERO (5,5): El gol lo salvó de un puntaje más bajo. A pesar que estuvo cerca de convertir en varios pasajes del encuentro y casi “fabrica” un penal a favor, en la mayoría de los casos se equivocó en las decisiones que tomó. Demasiado egoísta en algunas  jugadas que remató al arco cuando debió tirar centros. En el segundo tiempo hizo casi todo mal. Salvo el gol.

28. Cristian LEDESMA (5): No estuvo a la altura de sus últimas actuaciones, y River lo sintió. El medio fue una zona de tránsito y en ese ritmo frenético del comienzo, el “Lobo” quedó mal posicionado en varios ataques de All Boys. Impreciso en algunas salidas. No logró ser el eje que suele ser.

16. Ariel ROJAS (4): Pobre actuación del ex-Godoy Cruz. Mal con la pelota. Demasiado impreciso y lento en el traslado. Se lo comió la presión que metieron los volantes del “Albo”.

10. Manuel LANZINI (6,5): Alternó buenas y malas, pero le dio explosión a River en los últimos metros, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento desapareció hasta el gol de Carbonero y el equipo lo extrañó. Luego, comandó los ataques más peligrosos. Le faltó más regularidad a lo largo de los 90 minutos.

22. Federico ANDRADA (5,5): En el primer tiempo desaprovechó dos oportunidades muy claras, pero se entendió muy bien con Teo. Fue de mayor a menor, como todo el equipo.

29. Teófilo GUTIÉRREZ (7,5): La figura de River en la primera etapa. Se vistió de asistidor y manejó casi todos los ataques millonarios. Cambiasso le atajó lo que hubiese sido un golazo. Lo mejor del costeño desde que llegó a Núñez.

INGRESARON:

23. Leonardo PONZIO (6,5): No tuvo problemas en defensa. Estuvo bien con la pelota y hasta probó varias veces desde media distancia. Mostró una leve mejoría en su nivel.

35. Giovanni SIMEONE (5,5): Algunos movimientos interesantes. No terminó de concretar las pocas situaciones que tuvo.

11. Osmar FERREYRA (5): Ingresó como lateral izquierdo. Regaló pelotas fáciles en algunas salidas que pudieron generar peligro.

Dejá tu comentario