Noticias

Álvarez Balanta vuelve a estar entre los concentrados

Foto: Canchallena
Foto: Canchallena

Este mediodía, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria de Loja. Entre las novedades, figura Eder Álvarez Balanta en la nómina de los jugadores convocados. Rodrigo Mora, out.

Con vistas al próximo encuentro contra la Liga de Loja, correspondiente al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cuerpo ténico definió los 18 jugadores que quedarán concentrados desde el miércoles a la noche en Nordelta.

Con la ausencia de Jonatan Maidana por haber acumulado tres amarillas, Ramón sufrirá una baja sustancial en la defensa. La buena noticia es el regreso de Eder Álvarez Balanta, ya recuperado de su distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Aun resta determinar si utilizará cuatro defensores, o si apelará a una línea de tres en el fondo.

Por su parte, no podrá contar nuevamente en la delantera con el uruguayo Rodrigo Mora, que sigue recuperándose de un virus intestinal que le hizo perder varios kilos. Sin el alta médica, quedó afuera de la lista.

Los 18 concentrados para el partido del próximo jueves son:

Arqueros: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola

Defensores: Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni

Volantes: Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Manuel Lanzini

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

 

Dejá tu comentario