Noticias

Ramón: “Vamos a quemar las naves desde el inicio”

Conferencia Ramon 23-9-13

(INCLUYE VIDEO) En conferencia de prensa, el entrenador de River destacó el primer tiempo de su equipo contra All Boys. Además, adelantó que Álvarez Balanta está totalmente recuperado y que sus dirigidos saldrán “a quemar las naves” desde el principio.

Luego del entrenamiento del lunes en el Monumental, el técnico millonario dialogó con la prensa e hizo principal hincapié en el partido del próximo jueves por la Copa Sudamericana. Sin embargo, le dedicó unos minutos a analizar el rendimiento de su equipo ante All Boys: “Me gustó lo del primer tiempo. Tuvimos un par de ocasiones que no pudimos concretar, algunas muy claras. No fuimos tan efectivos, sino la diferencia la hubiésemos hecho en el primer tiempo. En el segundo tiempo me gustó solamente el gol”, admitió el riojano.

Metiéndose de lleno en el choque copero, remarcó: “Para el partido del jueves, el equipo anímicamente está muy bien. Sabemos que tenemos que jugar un partido importante porque necesitamos ganar y que no nos conviertan el  gol”. Además, confirmó que Álvarez Balanta está en condiciones de regresar al primer equipo: “Está recuperado totalmente, el sábado lo probamos pero no se sentía con confianza al 100%. Ahora ya le hicimos todos los estudios correspondientes para que se quede tranquilo y ya está en condiciones de jugar”.

Más allá de no confirmar todavía ni el equipo ni el sistema táctico, señaló que River saldrá a buscar el partido con mucha gente en la tarea ofensiva: “Tenemos que ir a buscar el resultado, pero lo que más me interesa es cómo lo vamos a hacer y cómo lo vamos a presionar. Creo que vamos a ver un partido totalmente distinto al que vimos este último domingo, porque la presión tiene que ser más intensa y la definición tiene que llegar bastante rápido, así que vamos a quemar las naves del inicio, sea cual sea el sistema que utilicemos”.

Por último, se refirió a la presencia de Daniel Passarella en el primer entrenamiento de la semana: “Es muy importante porque es la autoridad más importante que tiene el club. Nos puso muy contento que venga y hable con nosotros y con los jugadores”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz

http://youtu.be/LPqUJkWcG6c

Dejá tu comentario