Noticias

Cátedra de fútbol de la mano del Enzo, el Burrito y el Muñeco

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

(INCLUYE VIDEO Y GALERÍA DE IMÁGENES) Con la presencia de Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, el equipo de fútbol senior superó a Acassuso por 2 a 0 y brindó otra noche de magia en la cancha auxiliar del Monumental.

El último lunes, las glorias de River que participan del equipo de fútbol senior dieron espectáculo. El triunfo por 2 a 0 sobre Acassuso fue anecdótico. La excusa fue presenciar un equipo repleto de estrellas y figuras de primerísimo nivel.

Además de la presencia de los ex-jugadores que ya son habitué en cada lunes (Javier Sodero, Guillermo Rivarola, Pablo Lavallén, Juan José Borrelli, entre otros), el equipo millonario contó con tres verdaderas estrellas: Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo.

Los noventa minutos de juego sirvieron para comprobar que más allá del paso del años, algunas canas en el pelo y unos kilos de más, el talento está intacto. Y los privilegiados que tuvieron la suerte de estar en la cancha auxiliar número 1 pudieron revivir viejos tiempos. Un verdadero lujo.

Por Ubaldo Kunz

Fotografías: Alejandra Colmenares Prieto

Dejá tu comentario