Noticias

Gallardo: “Hay equipo y potencial para jugar mejor”

FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina
FOTO: Alejandra Colmenares Prieto I La Máquina

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Marcelo Gallardo contó cómo vive cada reencuentro con sus ex-compañeros en el Fútbol Senior de River. Además, analizó el presente  del equipo de Ramón, la irregularidad del fútbol argentino y las virtudes de Jonathan Fabbro en un puesto que conoce a la perfección.

Sigue viviendo el fútbol con la misma pasión. A pesar de las lesiones y de estar alejado de la actividad desde hace unos años, siempre es bueno volver a encontrarse con ella. Y con viejos amigos y ex-compañeros en el Fútbol Senior. En definitiva, nunca podría estar mucho tiempo alejado de su gran pasión.

Por eso, en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Marcelo Gallardo señala desde el vamos: “Siempre es una alegría volver a reencontrarme con viejos compañeros y amigos. Me causa mucho placer volver al club y juntarnos un poco para correr, esa es la excusa para encontrarnos más que nada”.

A la hora de repasar su vida futbolística, el “Muñeco” se apoya permanentemente en el factor humano para explicar tantos éxitos deportivos, Aunque, claro está, admite que “no se puede hablar de un solo motivo. Se reunieron muchas cosas a lo largo de mi carrera en particular. El haber compartido vestuarios y campo de juego con grandísimos jugadores siempre me llena de orgullo”, reconoció.

Hace dos meses atrás, el ex-enganche millonario volvió a vivir de cerca lo que significa jugar en un Monumental con más de 70 mil almas, despidiendo al último gran ídolo:  “Fue lindísimo el haberme reencontrado no solamente con Ariel,  que era el motivo especial del encuentro y brindarle una afectuosa despedida como lo hizo toda la gente de River, sino también con otros compañeros y amigos, en un estadio colmado.,Fue una de las cosas más lindas que he podido disfrutar, sobre todo en estos últimos años que estoy afuera de las canchas”, admitió Gallardo.

Luego, opinó sobre el presente del equipo de Ramón: “Yo creo que puede jugar mejor, todo el hincha de River sabe que hay equipo y potencial para jugar un poco mejor. Esperemos que se pueda dar, que en estas próximas fechas pueda agarrar un poco de regularidad”, señaló. Y agregó:El campeonato argentino es muy irregular, cuando vos podés ganar dos o tres partidos seguidos te metés en la pelea. Ojalá River pueda lograr eso en estos próximos partidos.

Por último, se refirió a la actualidad de Jonathan Fabbro, el conductor que todavía no logra “engancharse” en River: “Juega bien, tiene calidad y potencial. Hay una contra que tiene y es que no hizo la pre-temporada con el equipo, por ahí viene de un fútbol totalmente diferente al nuestro. Eso tiene un período de adaptación. Ojalá se pueda adaptar rápidamente”, concluyó.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario