Noticias

Millos X El Mundo

FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

Cargado de goles y grandes actuaciones tuvieron nuestros embajadores millonarios este fin de semana. Empezamos el repaso semanal por el Viejo Continente:

Italia

El Inter derrotó 7 – 0 al Sassuolo en condición de visitante con la presencia en cancha durante todo el partido de Esteban Cambiasso. El “Cuchu” marcó un tanto en la goleada del equipo milanés.

Por su parte, el Napoli derrotó 2 – 1 al Milán como visitante y mantuvo el liderato en la Serie A. El “Pipita” Gonzalo Higuaín sigue siendo protagonista al marcar un nuevo gol, esta vez jugando 78 minutos.

Otros ex-River dijeron presente en sus respectivos equipos: en la caída del Atalanta ante la Fiorentina 0-2, Mario Alberto Yepes jugó todo el partido para los de Bérgamo; Maxi López ingresó en el minuto 34 en la igualdad sin goles entre el Catania y el Parma;  Juan Manuel Iturbe debutó en la derrota del Verona ante la Juventus por 2 a 1, jugando desde el minuto 67; y el tucumano Roberto Pereyra disputó 87 minutos en el triunfo del Udinese ante el Genoa 1 a 0.

Portugal

A pesar de la presencia de Luis González durante todo el encuentro, el Porto no pudo en condición de visitante ante el Estoril. El partido terminó igualado en dos tantos,

En la Segunda División, el Benfica B derrotó al Braga B por 3-1. Nuevamente, Rogelio Funes Mori jugó todo el partido e hizo dos goles para la victoria de su equipo.

Francia

El PSG y el Mónaco igualaron 1 a 1. Lucas Ocampos y Radamel Falcao García jugaron todo el partido. El “Tigre” marcó el único gol en el equipo del Principado.

Inglaterra

Erik Lamela sigue sumando minutos en el Tottenham. Este fin de semana ingresó en el minuto 71 para la victoria de su equipo ante el Cardiff por 1 a 0. Este martes, jugó todo el partido en la goleada como visitante al Aston Villa 0-4 por la Capital One Cup.

España

El Barcelona del “Tata” Martino sigue dando cátedra con los ex-River en sus alineaciones. El fin de semana, Javier Mascherano jugó todo el partido en la goleada por 4 a 0 sobre el Rayo Vallecano. El martes, el conjunto catalán volvió a  golar, esta vez como local por 4-1 a la Real Sociedad, Javier Mascherano disputó 35 minutos, mientras que Alexis Sanchez jugó todo el partido.

Otros jugadores que tuvieron presencia en la Liga: Diego Buonanotte estuvo 79 minutos en el empate como visitante del Granada ante el Betis 0 – 0; el Celta y el Villareal tambien igualaron sin goles y Augusto Fernández dijo presente durante 63 minutos en el equipo gallego, mientras que Mateo Musacchio jugó todo el partido en el “submarino amarillo”.

Por su parte, en la Segunda División, el Deportivo La Coruña derrotó al Alcorcón 1-0 y Germán Lux atajó todo el partido.

Bélgica

Carlos Diogo disputó los 90 minutos en el empate 1 a 1 entre el Gent y Oostende.

Grecia

Panaitolikos y Olympiakos igualaron 0 a 0. Alejandro Domínguez jugó 55 minutos y Javier Saviola lo hizo durante todo el partido en el equipo del Pireus.

Ucrania

Tauriya 0 Metalist 3, Cristian Villagra jugó todo el partido.

Pasando a Sudamérica, también encontramos una activa participación de los embajadores millonarios: 

Chile

Unión Española superó al Everton 2 a 1. Gustavo Canales jugó todo el partido e hizo un gol, mientras que Matías Abelairas disputó sólo algunos minutos.

Otros ex-River que dijeron presente en el fútbol trasandino: Fabián Bordagaray jugó 81 minutos en el triunfo de Univ. Concepción sobre el Rangers por 2 a 1; Cristian Álvarez dijo presente en la derrota de Universidad Católica ante O’ Higgins 1-2; Rodrigo Rojas disputó 83 minutos en la victoria de la Universidad de Chile sobre el Audax Italiano por 2 a 0

Colombia

Atlético Nacional de Medellín derrotó 2-0 al Deportes Tolima y sigue como líder de la liga colombiana. Juan Pablo Angel jugó 75 minutos y marcó uno de los goles.

Por su parte, Alianza Petrolera igualó ante Patriotas 0 a 0. En ese encuentro, Kilian Virviescas jugó desde el minuto 79.

Ecuador

Marcelo Ojeda y Andrés Ríos jugaron todo el partido en el empate entre Deportivo Cuenca 2 y U Católica 2. El ex-delantero millonario marcó un gol para el local.

Otros ex-River que dijeron presencia fueron Cristian Nasutti, que disputó 85 minutos en la caída de El Nacional ante el Emelec 0-2 y Gustavo Bou, que jugó 62 minutos en el empate en uno entre Liga de Quito y Macará.

Brasil

El Internacional perdió 1-0 con Portuguesa. Andrés D Alessandro jugó todo el partido.

Uruguay

Juan Manuel Diaz estuvo todo el partido en el triunfo de Nacional sobre River Plate por 1 a 0.

Por último, queda el repaso por Norteamérica, donde los ex-River tuvieron más actuaciones destacadas:

México

America sigue como líder del torneo azteca al ganarle 3-1 al Chiapas, Rubens Sambueza jugó 74 minutos e hizo un gol.

Otro que anotó en la red fue Fernando Cavenaghi, que festejó su cumpleaños marcando un tanto y jugando 62 minutos en el empate del Pachuca contra el Santos Laguna 1 a 1. Por su parte, Daniel Ludueña jugó todo el partido.

En el empate de Tijiana y Cruz Azul 0 a 0, Mariano Pavone jugó 93 minutos. Lo propio sucedió con Damián Álvarez en el empate sin goles entre los Tigres UANL y Puebla.

Por último, Martín Galmarini jugó todo el partido en el triunfo del Atlante sobre Pumas 1 a 0.

Estados Unidos – MLS

Federico Higuaín jugó todo el partido y marcó un gol en la victoria del Columbus sobre Chicago 3 a 0,  Mientras que Los Angeles Galaxy y Seattle igualaron 1 a 1, Mauro Rosales jugó 76 minutos.

Recuerden seguirnos con el hashtag #MillosXElMundo a través de la cuenta en twitter @LaMaquinaRadio para saber sobre las novedades de nuestros representantes de la banda.

Juancho Serrano / @juanchoserrano8

Dejá tu comentario