Noticias

Álvarez Balanta: “Todavía me cuesta adaptarme a la ovación de la gente”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

El colombiano regresó al equipo tras su lesión y volvió a cumplir. “Pienso quedarme el tiempo necesario para afianzarme y seguir creciendo”, afirmó. 

Éder Álvarez Balanta es uno de los jóvenes que más aplausos se lleva. Aún así, él sigue con la cautela y humildad que lo caracterizan. “Todavía me cuesta un poco adaptarme a la ovación de la gente, pero ahora trato de no salir mucho, ya que cambian mucho las cosas. Más allá de eso, por suerte los hinchas de Boca no me dicen nada”, contó en dialogo con “90 minutos de fútbol”, por Fox Sports.

En relación a su posible salida del club, el colombiano aclaró que “mi cabeza siempre estuvo acá y es por eso que sólo me tengo que concentrar en hacer bien las cosas” Y agregó: “Sabía de rumores que se estaban comentando, pero nada concreto llegó a mis manos. La verdad es que para mí fue mediático, ya que no me llegó ninguna información”

Éder también se refirió a la Selección de su país. “Es la ilusión de todos los jugadores colombianos, las expectativas siempre están y más ahora que se está muy cerca de volver al Mundial”

Para cerrar, el defensor afirmó que “siempre trato de ir con agresividad pero no con mala intención porque el técnico nos dice que hay que ganar todas las pelotas”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario