Noticias

Entradas para el Superclásico

FOTO: Ernesto Arias / El Comercio
FOTO: Ernesto Arias / El Comercio

El próximo lunes a las 18 comenzará la reserva online de tickets para el partido ante Boca Juniors. Habrá cronograma de horarios según la ubicación. 

Los socios que quieran estar presentes en el Superclásico, deberán realizar la reserva online de entradas el próximo lunes. Cada ubicación tendrá un horario, por lo que el canje comenzará a las 18.

Para poder obtener el ticket se deberá tener la cuota de septiembre paga. Se podrá retirar presentando carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, los días martes 1/10, miércoles 2/10, jueves 3/10 y viernes 4/10, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental o también en La Rural (Avenida Santa Fe 4201)

El procedimiento será el ya conocido. Se ingresará en www.cariverplate.com.ar y luego de hacer clic en el enlace de canje de entradas, se accederá al sistema colocando el número de socio y la contraseña y se elegirá la ubicación deseada.

El cronograma de horarios será el siguiente:

TRIBUNA

HORARIO

CENTENARIO (BAJA, MEDIA Y ALTA)

18:00

SÍVORI (BAJA Y MEDIA)

19:30

SÍVORI (ALTA)

21:00

SAN MARTÍN Y BELGRANO (ALTAS)

22:30

 

Para quienes deseen comprar, saldrán a la venta el lunes 30/09 hasta el viernes 4/10, de 9 a 19 hs en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno). Los precios serán los siguientes:

TRIBUNA

Socio

No Socio

SAN MARTÍN (MEDIA Y BAJA)

$ 380

$ 800

BELGRANO (MEDIA Y BAJA)

$ 380

$ 800

PLATEA CENTENARIO ALTA

$ 350

Por Juliana Palleros – Información proporcionada por el Club Atlético River Plate.

Dejá tu comentario