Noticias

Lanzini: “Estoy feliz en el club que amo”

FOTO: AFP | Juan Mabromata - Yahoo Deportes
FOTO: AFP | Juan Mabromata – Yahoo Deportes

Nuevamente fue la figura. “Manu” se sigue encargando de generar juego en River y además convierte. “Conseguimos lo que queríamos”, afirmó.

Manuel Lanzini fue uno de los autores de los goles de la victoria ante Liga de Loja en el Estadio Monumental. Además, sigue siendo el mejor a la hora de crear juego.

Quien lleva el número diez en su dorsal, indicó que “conseguimos lo que queríamos, sabíamos que iba a ser difícil pero desde el primer minuto salimos a atacar. Pudimos convertir, mantener el juego y la pelota dominada”, analizó.

Respecto a su desempeño en el campo de juego, “Manu” contó: “Siempre trato de demostrar cada día lo que sé para mejorar, para el equipo. Siempre dando el esfuerzo máximo y tratando de rendir lo mejor posible”

Por último, elegido como “La figura del partido” por Fox Sports, el surgido en la inferiores del “Millonario” se refirió a la decisión que tomó de permanecer en el club. “Desde el primer momento en que decidí quedarme no me reprocho nada, estoy feliz en el club que amo y voy a seguir así”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario