Noticias

River Plate vs. Liga de Loja: Uno x Uno

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Marcelo BAROVERO (6):  Muy poco exigido durante toda la noche. Casi un espectador de lujo.

Gabriel MERCADO (6,5): Arrancó algo errático en algunos pases sencillos. Luego fue creciendo desde sus subidas por el carril derecho. Generó algunas faltas peligrosas cerca del arco rival.

Germán PEZZELLA (6.5):  Firme en la marca. Abusó del pelotazo en las salidas. Muy sólido en el juego aéreo.

Eder ÁLVAREZ BALANTA (7): Regresó a la titularidad mostrando toda su jerarquía y templanza. Ganó en los pocos “mano a mano” que tuvo que afrontar.

Leonel VANGIONI (7,5): Sacrificio y entrega a la hora de marcar, un despliegue inagotable a la hora de proyectarse en ataque. Erró un gol increíble en el comienzo, pero sostuvo un andar regular a lo largo de los 90 minutos.

Carlos CARBONERO (7): Cuando fue al fondo con determinación, generó serios problemas en la defensa visitante. Mostró más sacrificio en la recuperación.

Cristian LEDESMA (6): Correcta labor del “Lobo”, que jugó simple y erró pocos pases. No gravitó en la gestación como en otras oportunidades.

Ariel ROJAS (6,5): Mucho más activo que Ledesma, participó del circuito de juego y metió el pase gol en el primer tanto del partido.

Manuel LANZINI (8): Determinante en cada situación de peligro. Le dio vértigo a cada ataque. Hizo hacer un gol y convirtió el definitivo. La figura de la noche.

Federico ANDRADA (6): Participativo en el juego. No tuvo situaciones claras para explotar su faceta goleadora. Le convirtieron un penal en el primer tiempo que el árbitro ignoró.

Teófilo GUTIÉRREZ (7): Desperdició alguna situaciones claras por tardar en rematar al arco. Pero abrió el marcador y se mostró muy activo en cada ataque. Cada vez está más veloz.

INGRESARON:

Leonardo PONZIO (6): Aceptable labor en la contención en el medio.

Matías KRANEVITTER (6): Al igual que Ponzio, cumplió sin sobresaltos.

Jonathan FABBRO (-): Jugó pocos minutos. Erró pases increíbles.

Dejá tu comentario