Noticias

Tachuela, la voz del hincha: Diario de viaje en Loja

TACHUELA LOJA

Por RIVER, la vida. Así fue, es y será. Y dejar la vida es vivirla a su lado, donde juegue, haciendo todo por estar.

Fuimos a Loja sin saber que nos esperaba. A nadie le importaba demasiado. Increíble viaje de mas de 10 horas por las montañas, en bus por las pendientes y “entre las nubes” después de volar mas de 9 horas. Nos encontramos hermanados tanto en Loja como en las playas de Montañitas.  River nos une. River es fiesta, acá y en la China. A pesar de todo, fieles a este sentimiento.

Tan malherido me dejó el descenso que me di cuenta que la muerte no era tan mala como pensaba. Hasta que llego La Máquina (de cumplirme sueños) a mi vida. Me acreditó como periodista. Entré al campo de juego, recibí a River en su salida, saludé a Ramón, colgué mi bandera que hasta salió en la tapa del Deportivo en Cuenca, conocí al Presidente de Loja que le faltó darme las llaves de su auto, la pase de luxe con todos en la cancha y en las playas de Montañitas donde hicimos nuestro bunker, el de los hinchas que dejamos todo por esta camiseta.

Te puedo contar diez mil cosas que viví pero no tengo tiempo ni ganas, hoy pasó una semana de mi partida a Guayaquil y todavía me duele todo… Gracias eternas a “Sepu” por acreditarme y darme la posibilidad de ser parte de un programa que llevo en el corazon.

Me costo muchisimo y me sigue costando pagar este viaje, y aunque ninguno de los que “defienden” nuestra camiseta deja el 0,0005% de lo dejamos nosotros, me volvi feliz sabiendo que esto recien empieza… cada dia te amo mas River.

(Gracias Martin, Nacho,Ale y Rita, sin su ayuda jamas hubiese viajado y a Sepu y Caro los productores por bancarme y a mis compañeros de mesa que siempre me hacen sentir parte.)

Tachuela. un hincha de alta escuela. Aguante River La Maquina y esta locura de seguirte siempre!

Dejá tu comentario