Noticias

Teófilo Gutiérrez: “Tenemos que seguir trabajando para darle cosas al club”

FOTO: AFP | Juan Mabromata - Yahoo Deportes.
FOTO: AFP | Juan Mabromata – Yahoo Deportes.

El colombiano marcó su segundo gol con la camiseta del “Millonario” anoche en el Monumental. “Es algo muy lindo ser jugador de River, trato de disfrutar al máximo”, afirmó.

Teófilo Gutiérrez convirtió el primer gol de la victoria ante Liga de Loja por 2 a 0, y el segundo vistiendo la casaca riverplatense. “Es algo muy lindo ser jugador de River, trato de disfrutar al máximo y seguir haciendo goles, que para eso me trajeron. Ver el Monumental con tanta gente, en un partido difícil, es algo que te llena”, contó el jugador en dialogo con “De una, otro buen momento” por Radio La Red.

El colombiano analizó el triunfo y afirmó que “vamos encontrando el equipo de a poco, lo que quiere el profesor, conociendo a los compañeros y es importante ganar” Y agregó: “Estamos en un club grande, tenemos que seguir trabajando para darle cosas”

Por último, “Teo” se refirió a su rendimiento. “No estoy al nivel que tuve en Racing, pero no me puedo apresurar. Estoy yendo de menos a más y creo en la capacidad que tenemos”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario