Fútbol Amateur

Inferiores: Paridad en la Villa Olímpica de Vélez

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

Por la 9na fecha de la copa Campeonato, las categorías más chicas de River viajaron a Villa Olímpica para enfrentar a Vélez. Como visitantes, la 7ma ganó 1 a 0, la 8va igualó 1 a 1 y la 9na perdió por 4 a 0.

SÉPTIMA DIVISÓN

En el primer partido de la jornada como visitante, el equipo dirigido por Claudio Viscovich fue el único que logró la victoria y lo hizo por 1 a 0 con gol del delantero Federico Lavallén.

Con esta victoria, El Millonario no sólo bajó de la punta a Vélez, sino que además se posicionó tercero en la tabla con 20 unidades , a tan sólo dos de San Lorenzo.

Titulares: 1. Cajal, 2. Montiel, 3. Enzo Martínez, 4. Garzón, 5. Arellano, 6. Franco Rodríguez, 7. Cirino, 8. Bianchini, 9. Lavallén, 10. Casquete, 11. Godoy

Suplentes: 12. Damiani, 13. Hueche, 14. Belizán, 15. Casco, 16. Mansilla, 17. Petracca Lepera, 18. Romero

D. T: Claudio Viscovich

OCTAVA DIVISIÓN

En lo que fue el segundo partido en Villa Olímpica, los dirigidos por Pablo Lavallén rescataron un punto frente a un duro rival. El conjunto de Liniers comenzó ganando con el gol de Gabriel Velázquez, pero River llegó al empate mediante un tanto en contra del local, que fue otorgado finalmente al goleador de la categoría, Lucas Ferraz Vila.

Con este resultado, el equipo millonario sigue invicto y cosechó 13 puntos tras lograr dos victorias y ocho empates, ubicándose séptimo en la tabla a tan solo tres unidades del puntero Banfield.

Titulares: 1. Petroli, 2. Brondino, 3. Olivera, 4. Fernández, 5. Olivo, 6. David Martínez, 7. López, 8. Palacios, 9. Ferraz Vila, 10. Amarilla, 11. Vera

Suplentes: 12. Sotelo, 13. Vivanco, 14. Barrios, 15. Burruchaga, 16. Cernáz, 17. Andrada, 18. Simeone

D. T: Pablo Lavallén

NOVENA DIVISIÓN

Ya en el último partido, la ’99 sigue sin levantar cabeza. En esta oportunidad, sufrió una goleada por 4 a 0 frente al conjunto de Liniers. Los goles del local los convirtieron Bruno Sosa en dos oportunidades, Lautaro Gauna y Maximiliano Romero.

Con esta derrota, River suma tan sólo 6 puntos, luego de cosechar un partido ganado, tres empatados y cinco perdidos, ubicándose así a 17 puntos de Lanús, el puntero.

Titulares: 1. Andrade, 2. Paredes, 3. Aguilera, 4. Zembrunsky, 5. Cuevas, 6. Matías Sánchez, 7. Iturria, 8. Gutiérrez Gil, 9. Bordón, 10. Girotti, 11. Medina

Suplentes: 12. Muth, 13. Chocobar, 14. Sosa, 15. Ferreira, 16. Medina, 17. Lucca, 18. Albarracín

D. T: Ricardo Lazbal

La  fecha 10 de la Copa Campeonato se jugará frente a Lanús. Las categorías menores harán de local y recibirán a su par en la Cancha Auxiliar del Estadio Monumental.

Por Ileana Brandan

One thought on “Inferiores: Paridad en la Villa Olímpica de Vélez”

  1. Apreciados sef1ores:Trabajo ocasionalmente con camnosipes muy pobres en la zona oriental de mi paeds. Ellos y ellas no tienen viviendas apropiadas y adecuadas para vivir. Deseo saber cue1nto cuesta uncurso por Internet para poder fabricar ladrillos de tierra y cf3mo hacer casas sencillas y poco costosas para ellos y ellas. Muchas gracias. Espero sus comentarios. Mis saludos cordiales,Jorge Manuel Mustonen Morel.

Dejá tu comentario