Fútbol Amateur

Quinta División: Otra injusta derrota

FOTO:  Johanna Guzmán
FOTO: Johanna Guzmán

La ´95 sigue sin levantar cabeza y en esta fecha, frente a Vélez sufrió otra derrota inmerecida por 2 a 0. Los goles de la visita los realizaron Franco Sinches y Agustín Doffo.

En  el primer tiempo, los dirigidos por Luigi Villalba salieron a dominar el partido desde el minuto inicial. De hecho, lo consiguieron, porque fueron dueños del balón y tuvieron sus llegadas claras frente a Tomás Figueroa, pero tanto éste como los palos y las malas ejecuciones evitaron que el equipo Millonario se ponga en ventaja.

Con el correr de los minutos, el partido fue cayendo en intensidad porque Vélez supo controlar los avances de su rival. Sin embargo, cuando parecía que se iban a ir al descanso empatados, a los ’46 el equipo visitante abrió el marcador tras un centro desde la izquierda que Maximiliano Velazco llegó a desviar evitando el gol, pero en el rebote, por el segundo palo Franco Sinchez empujó la pelota y puso en ventaja a su equipo inmerecidamente.

Ya en el complemento, River salió a dar vuelta la historia. Tuvo así sus llegadas frente a Figueroa, pero los remates no fueron precisos. Los minutos pasaban, el Millo no logró descontar y Vélez se conformó con esa victoria porque no arriesgó mucho en la búsqueda por para ampliar el marcador. Las imprecisiones fueron en aumento y la impotencia también. A los 24 minutos, Braian Molina fue expulsado por una brusca patada a su rival. Sin embargo, con ese jugador de menos, La Banda siguió buscando la igualdad, ya sin tanta claridad en juego pero sí con empuje y garras aunque sin frutos.

Nuevamente, cuando todo se terminaba en un simple 1 a 0, a los 49 minutos el conjunto de Liniers aprovechó una contra de la mano de Walter Romero, que desbordó por derecha, dejó en el camino a varios jugadores de River y al llegar a la línea final, eludió a Velazco y ya sin ángulo, le cedió la pelota a Agustín Doffo que solo debió empujarla y cerrar el inmerecido 2 a 0.

Con esta derrota, el Millonario sigue teniendo sólo 8 puntos de lo que va de esta Copa Campeonato, a 12 del puntero Arsenal de Sarandí.

FOTO:  Johanna Guzmán
FOTO: Johanna Guzmán

River Plate

Titulares: 1. Velazco, 2. Molina, 3. Dho, 4. Carreras (c), 5. Agüero, 6. Barbosa Ullua, 7. Salto, 8. Fittaioli, 9. Ríos, 10. Zúñiga, 11. Serrago

Suplentes: 12. Ciribé, 13. Pintos, 14. Sanchez, 15. Mussarella, 16. Arario, 17. Enzo Acosta Rodríguez, 18. Matias Acosta

D.T.: Facundo Villalba

Velez Sarsfield

Titulares: 1. Figueroa, 2. Amor (c), 3. Corvalán, 4. Romero, 5. Lucero, 6. Ríos, 7. Velez Cereño, 8. Ludovico, 9. Duran, 10. Sinches, 11. Vilar Carmona

Suplentes: 12. Colombro, 13. Hernández Lo Pors, 14. Neifter, 15. Doffo, 16. Bella, 17. Belda, 18. Combe Ariolla

D.T.: Marcelo Gómez

Por Ileana Brandan

Dejá tu comentario