Noticias

Lanús vs River Plate: Uno x Uno

FOTO: Photogamma - Yahoo Deportes
FOTO: Photogamma – Yahoo Deportes

Marcelo BAROVERO (8): Clave en cada intervención. No fueron muchas, pero sí muy claras, sobre todo en el segundo tiempo. Figura para mantener la valla invicta por tercera vez consecutiva en siete días.

Gabriel MERCADO (7,5): Otro buen partido del lateral. Sólido en la marca, aunque un tanto contenido a la hora de proyectarse. En el segundo tiempo fue más al ataque y encontró su recompensa en el gol agónico que todavía se sigue gritando.

Jonatan MAIDANA (6,5): En el primer tiempo le tocó marcar a Santiago Silva y lo complicó bastante en los primeros minutos. Fue creciendo con el correr del partido. Lo mejor del “2” millonario se vio en el juego aéreo.

Eder ÁLVAREZ BALANTA (7): Enorme primer tiempo, impasable por arriba y por abajo. En el complemento, se esguinzó a los pocos minutos y eso se notó en su juego. Tuvo algunas dificultades para hacer pie en el mano a mano con Melano. Fue puro corazón.

Leonel VANGIONI (7,5): A pesar de salir condicionado por acumular cuatro amarillas, mostró una entrega descomunal. Recuperó muchas pelotas cuando se puso el “overol” y fue salida permanente por la izquierda. Sigue creciendo partido a partido.

Matías KRANEVITTER (6): Buen rendimiento en los primeros 45′, clave para presionar y tapar las subidas de Maxi Velázquez por su sector. En el complemento perdió el medio con el ingreso del “Marciano” Ortíz y las subidas del lateral granate. Además, estuvo más impreciso con la pelota.

Leonardo PONZIO (4,5): Muy errático con la pelota. Muy liviano en la contención. Vio la amarilla a los 15 minutos y eso lo condicionó a la hora de la marca.

Osmar FERREYRA (5,5): Se asoció bien con Vangioni y Lanzini en los mejores treinta minutos que tuvo River en el primer tiempo. En el segundo, desapareció hasta el tiro libre que terminó en gol de Mercado.

Manuel LANZINI (7,5): Otro gran partido del “10”, fundamental para aguantar la pelota, clarificar el juego y generar peligro cerca del área rival. Casi convierte un gol idéntico al que le hizo a Loja hace tres días en el Monumental.

Federico ANDRADA (6,5): Lejos del arco, pero muy solidario para pivotear y aguantar la pelota. Fabricó una gran maniobra individual que terminó en amonestación de Somoza.

Teófilo Gutiérrez (7): Al igual que Andrada, muy importante a la hora de pivotear y jugar en función del equipo. En el primer tiempo desperdició una situación inmejorable. Provocó el desequilibrio emocional de todo Lanús en los últimos minutos. Terminó jugando al límite de la expulsión.

INGRESARON: 

Rodrigo MORA (5): Tuvo una situación muy clara de cabeza que se fue por encima del travesaño. Un tanto errático con la pelota.

Augusto SOLARI (-): Jugó poco más de diez minutos-

Germán PEZZELLA (-): Ingresó faltando un minuto de juego

Dejá tu comentario