Noticias

Mercado: “Cerramos una buena semana”

FOTO: Javier Garcia Martino / Photogamma - Yahoo Deportes
FOTO: Javier Garcia Martino / Photogamma – Yahoo Deportes

El ex Estudiantes volvió a convertir y River se llevó tres puntos de Lanús. El “Millonario” obtuvo tres victorias en siete días. 

River ganó ante Lanús por 1 a 0 y completó una semana con tres victorias (siete días atrás venció a All Boys y el jueves a Liga de Loja por Copa Sudamericana). “Nos viene muy bien para cerrar una buena semana, nos fortalece anímicamente para pensar en el partido tan importante que tenemos el próximo domingo”, afirmó Gabriel Mercado, el autor del gol.

Consultado por los enojos de la gente del “Grana” con el árbitro, el ex Estudiantes y Racing contó que “le dije a Goltz que si yo ponía el pie podría haber habido una lesión, que tenga cuidado. Me dijo que él fue a la pelota, y de ahí viene la jugada del gol”

Por último, el defensor analizó el partido. “En el primer tiempo creamos muchas situaciones, Marchesín tapó varias. En el segundo ellos nos dominaron y llegaron varias veces. Creo que el empate hubiese sido lo más justo, pero el fútbol es así, con una pelota quieta lo podes ganar”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario