Noticias

Con la mira en el superclásico

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

Esta mañana, el plantel millonario volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en el próximo superclásico. Los que enfrentaron a Lanús realizaron ejercicios regenerativos. Ledesma, Rojas y Álvarez Balanta se movieron con normalidad, a la par de sus compañeros.

Este martes comenzó para River la semana más importante del semestre. Con el foco puesto el superclásico del domingo, los dirigidos por Ramón regresaron a los entrenamientos en Ezeiza luego de la victoria contra Lanús en el sur y el día libre que tuvieron el lunes.

Los jugadores que estuvieron presentes en el triunfo contra el “Granate” hicieron tareas regenerativas, incluyendo a Eder Álvarez Balanta, que había terminado el encuentro con una torcedura en su tobillo derecho. El resto, incluyendo a Cristian Ledesma y Ariel Rojas, realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Sin pistas ni confirmaciones, el plantel volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 10 hs. en el predio de Ezeiza. El jueves a puertas cerradas recién será la práctica de fútbol donde el DT millonario parará los posibles once titulares para enfrentar al clásico rival en el Monumental.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario